Independiente y Central juegan la ida por los octavos de la Sudamericana

En la tarde-noche de este jueves el Rojo de Avellaneda y el Canalla rosarino jugarán sus respectivos partidos por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer turno, Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y será televisado por ESPN. El chileno Julio Bascuñan estará a cargo del VAR.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay.

Luego, Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave entre Central y Táchira jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle, de Ecuador, o Bragantino, de Brasil.

Otras Noticias