Instituto anunció la llegada de dos refuerzos

La "Gloria" ya incorporó nueve jugadores en este mercado de pases.

Instituto sigue sumando refuerzos para afrontar la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol y este lunes anunció los arribos de Jonathan Bay y Damián Puebla.

Jonathan Bay, lateral izquierdo de 29 años, viene de jugar las últimas cuatro temporadas en Central Córdoba de Santiago del Estero. Allí consiguió el ascenso a primera división en 2018 y disputó un total de 126 partidos.

El futbolista nacido en Villa Angela se inició futbolísticamente en Racing de Nueva Italia y luego tuvo pasos por Godoy Cruz y Talleres.

"Tengo las expectativas de poder tener un gran año, estoy muy contento de volver a Córdoba, a un club que lo he estado siguiendo mucho así que muy contento de poder estar acá. Voy a dar lo mejor desde el lugar de donde me toque", expresó.

Damián Puebla, delantero de 20 años nacido en Córdoba, debutó de manera oficial en Racing de Nueva Italia. Posteriormente pasó a Boca, donde realizó la última etapa de inferiores y jugó en Reserva.

"Desde chico venía a la cancha, tengo a mi abuelo que está en el cielo que fue clave para que yo tomara esta decisión. Estuve tres años afuera y quería volver a Córdoba para poder estar con mi familia e Instituto fue lo primordial", comentó el joven atacante.

Por el momento, la "Gloria" suma nueve incorporaciones: Manuel Roffo; Brahian Cuello, Nicolás Barrientos; Leonel Mosevich, Juan Franco; Adrián Martínez y Axel Rodríguez, quienes ya se entrenaron en La Agustina bajo las ordenes de Lucas Bovaglio.

Otras Noticias