fbpx
InstitutoMás

Instituto anunció oficialmente las llegadas de Landa y Ferreyra

Lucas Landa, defensor central, y Leonardo Ferreyra, lateral derecho, son los primeros refuerzos del plantel de Teté Quiroz de cara a la vuelta de los entrenamientos en la Primera Nacional.

Instituto oficializó las llegadas de Lucas Landa y Leonardo Ferreyra, sus primeros refuerzos, mediante las redes sociales del club y su página oficial.

Todavía no hay precisiones sobre el formato del torneo de la Primera Nacional, pero el plantel de Fernando Quiroz volverá a entrenar el 2 de septiembre y la buena noticia es que tendrá 2 nuevos jugadores a sus órdenes.

Los nuevos refuerzos son Leonardo Ferreyra, de 28 años, y el zaguero central Lucas Landa, de 34. El lateral derecho llega desde Gimnasia de Jujuy y firmó por 18 meses, mientras que el central (Landa) quedó libre de Sarmiento de Junín y concretó su vínculo por dos temporadas y media.

Ferreyra habló y dijo: “Mi llegada surge por el interés del técnico en contar conmigo. Me interesó la propuesta por lo grande que es la institución, me hablaron muy bien del club”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios