Instituto perdió con San Lorenzo 84 a 76 por Liga Nacional

La Gloria visitó a San Lorenzo en el final de su gira por la ruta.

Instituto visitó a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando en el marco de la 22° jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Partido complicado para la Gloria que fue en deterioro. Comenzó un primer cuarto pero poco a poco San Lorenzo lo sometió. Sobre el final Instituto tuvo la chance de ganarlo o empatarlo y no pudo ser.

Primer cuarto

San Lorenzo 18 - 24 Instituto

Gran primer cuarto de la mano de Romano, que no abandonó la cancha, y Whelan. La ofensiva de la Gloria complicó al Ciclón.

Segundo cuarto

San Lorenzo 18 - 15 Instituto

Decayó el goleo de la Gloria ante una buena defensa del Ciclón y gran cantidad de puntos conseguidos por Sandes.

Tercer cuarto

San Lorenzo 21 - 16 Instituto

Último cuarto

San Lorenzo 27 - 21 Instituto

Así llegan

El albirrojo levantó cabeza en la gira de visitante que está atravesando ya que venía de dos caídas al hilo y se repuso fuera de casa el pasado domingo al vencer a Hispano Americano en Río Gallegos por 88 a 73 y el martes se impuso ante Platense por 84 a 77.

Con esas dos victorias, la Gloria recaló en la tabla de posiciones donde se ubica en la octava posición con un 57,1 % de efectividad producto de 12 triunfos y nueve caídas.

En el partido de ida (disputado en el Ángel Sandrín), en lo que fue el debut de los de Alta Córdoba en la temporada 2021/2022 el 6 de noviembre, fue éxito para el local por 101 a 65.

Por su parte, San Lorenzo no atraviesa una campaña regular y se encuentra lejos de los primeros puestos como estuvo acostumbrado en los últimos años. Al punto de que se encuentra en la 13° colocación con un 47,4 % de los partidos ganados como consecuencia de un récord negativo de 9-10. Además, viene de tres derrotas en fila.

Otras Noticias