Instituto, con dos bajas confirmadas para el duelo con Brown (A)

N. Watson y Villaruel llegaron a la quinta amarilla y se pierden el próximo partido.

Instituto viene de tener una tarde para el olvido en Puerto Madryn (empató 1 a 1 con Brown) y ya trabaja para revertir la imagen que dejó el domingo pasado en el sur del país.

En la mañana del martes, la gloria retomó los entrenamientos en el predio de La Agustina y el grupo estuvo dividido en dos partes: quienes jugaron el domingo hicieron regenerativo y el resto realizaron circuitos de pases y reducidos. Durante toda la semana, el plantel que conduce la dupla conformada por Sarría - Jiménez realizará entrenamientos matutinos.

Sin embargo, para el compromiso del próximo lunes, donde Instituto recibirá a Brown de Adrogué en Alta Córdoba, la dupla técnica no podrá contar con dos jugadores: se trata de Nicolás Watson y Gustavo Villarruel, quienes fueron titulares el partido pasado, y llegaron a la quinta amarilla por lo que se perderán la fecha 31.

Instituto, con dos bajas confirmadas para el duelo con Brown (A) | Canal Showsport
Instituto jugó mal y se trajo un punto del sur.

Dos que vuelven

Las buenas noticias para la dupla técnica tienen que ver con el avance de Rodrigo Garro, quien presenta evoluciones y comenzará su rehabilitación aunque no estaría el lunes. En tanto que Martín Pino y Franco Watson tienen el alta médica para volver a la competencia.

El partido entre Instituto y Brown (A) se jugará el próximo lunes desde las 20 y será válido por la fecha 31 de la Primera Nacional.

Otras Noticias