La actualidad de Instituto: dos bajas sensibles y un retorno

La Gloria pierde a dos delanteros por varias fechas, a raíz de diferentes lesiones. El próximo lunes visita a Mitre (SdE) por el capítulo 9 de la Primera Nacional.

Instituto es protagonista de un gran presente en la Primera Nacional y de la mano de Lucas Bovaglio, la Gloria marcha en la cuarta posición (a tres del líder Belgrano) y se ilusiona.

El próximo compromiso de Instituto será el próximo lunes 4 de abril ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, partido que contará con transmisión de TyC Sports.

Lee también: Lucas Bovaglio: "Cuando Fassi llegó a Talleres dijo que en cuatro años iban a estar jugando torneos internacionales, ahora irán al Maracaná"

Para este duelo válido por la fecha 9 del torneo, el DT tendrá dos bajas sensibles arriba: Patricio Cucchi y Santiago Molina. El primero se retiró en la etapa inicial del duelo con Ferro y los estudios realizados arrojaron un desgarro del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo, por lo que será baja por varias fechas.

En tanto, Molina será intervenido quirúrgicamente este viernes por una hernia inguinal izquierda. La buena noticia es que regresó a las prácticas Luciano Zannier. El jugador fue sometido a una cirugía urológica semanas anteriores y ya tiene el alta aunque entrenará diferenciado hasta ponerse a punto.

Lee también: Instituto, en el lote de arriba: lo que viene para la Gloria tras el triunfo de local

Otras Noticias