Instituto demuestra que le importan sus socios

Las cosas buenas deben ser siempre imitadas por los demás clubes.

Por Ricky Vázquez:

Instituto con la campaña fenomenal que realizó está con la ilusión por las nubes. No es novedad que la gente responde cuando la campaña es buena y el club en los últimos días superó la capacidad del estadio con respecto a la cantidad de socios.

La comisión directiva, encabezada por el presidente Cavagliatto, tomó la decisión más acertada posible y que es valorar a los que siempre o hace más tiempo están. A la masa societaria la dividieron en tres órdenes de prioridades según la antigüedad de manera que valga la pena estar siempre y abre además un mensaje claro sobre que no da lo mismo por ejemplo pagar ahora en el receso o no porque seguramente con la misma vara será la venta de entradas en una eventual final y año 2023 en primera.

En Córdoba la gente en este 2022 respondió de manera gigante con equipos que han logrado objetivos muy importantes y todavía tienen más por conseguir. Instituto enseña, y debe ser copiado por los demás clubes, que no da lo mismo estar siempre por eso cuando te pasan problemas como ahora los de Talleres con 16.000 entradas en Rosario y más de 50.000 socios, sería buenísimo que pase lo mismo entonces los socios cuidarán en todos los clubes a su antigüedad como una copa de cristal. Siempre las cosas buenas deben ser imitadas e Instituto da un puntapié que los demás clubes deberían seguir. Querer es poder.

Otras Noticias