Instituto dio a conocer el parte médico de Parinsari: ¿Llega a la final?

El "Vikingo" abandonó el campo de juego en la final de ida por un golpe en su rodilla. Qué dice el parte médico.

Instituto retomó este lunes los entrenamientos en el predio La Agustina pensando en la final de vuelta, que se disputará el próximo sábado en Alta Córdoba.

La máxima preocupación para Lucas Bovaglio es la situación de Ezequiel Parnisari. En la ida en Caseros, el "Vikingo" fue a disputar la pelota con un rival, se resbaló y la pierna derecha se le trabó en el césped. Inmediatamente el jugador sintió una molestia en su rodilla y fue asistido por los médicos. Intentó volver al partido, pero se tiró al piso y pidió el cambio.

Lee también: Primera Nacional: el árbitro para la gran final entre Instituto y Estudiantes (BA)

En la tarde del lunes, el Cuerpo Médico del plantel profesional informó que el defensor presenta una distensión del ligamento patelofemoral medial de su rodilla derecha. Ante esto, será evaluado en la semana para ver su evolución y determinar si juega o no la revancha.

El partido entre la Gloria y el Pincha de Caseros terminó 0 a 0 en la ida. De persistir este resultado, la Gloria ascenderá a Primera División. La vuelta se juega este sábado desde las 20.10 en el Monumental de Alta Córdoba, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Lee también: "Elijo creer": el dato relacionado al ascenso de Racing que ilusiona a los hinchas de Instituto

Otras Noticias