Instituto ganó los dos amistosos contra Independiente Rivadavia

Fueron victorias por 2-1 y 1-0, respectivamente.

Instituto continúa en su preparación de cara al segundo semestre de 2024. Hasta el momento incorporó a Damián Batallini y Joaquín Papaleo para afrontar lo que viene, y hoy sábado jugó dos amistosos en el Monumental de Alta Córdoba, contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

+ Te puede interesar: Nicolás Barrientos rescindió su contrato con Instituto

El primero de ellos fue con la formación habitualmente titular: Roffo; Cerato, Alarcón, Requena, Lucas Rodríguez; Dubersarsky, Lodico, Acevedo, Puebla; Russo, Santiago Rodríguez. Finalizó con victoria 2-1 para la ‘Gloria’ con goles de Acevedo y Lodico.

Instituto ganó los dos amistosos contra Independiente Rivadavia | Canal Showsport
Foto: Prensa Instituto.

Por su parte, en el segundo partido informal participaron aquellos futbolistas que son alternativas para el cuerpo técnico dirigido por Diego Dabove. Los titulares fueron Sittaro; Franco, Brizuela, Cabrera, Bay; Moreyra, Pérez Casada, Cuello, Gregorio Rodríguez; Silvio Romero, Suárez. El ‘Chino’ marcó el único gol del triunfo 1-0, en el segundo tiempo.

El próximo partido oficial que tendrá Instituto será el jueves 18, cuando reciba a Independiente en el Estadio Juan Domingo Perón desde la 21, por la fecha 6. Actualmente se ubica sexto en la Liga Profesional con 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Otras Noticias