Instituto hizo uso de la opción de compra por un importante delantero

El jugador proveniente de Estudiantes de San Luis, que fue clave en el ascenso de La Gloria, jugará en la Liga Profesional de Fútbol.

Instituto se perfila de cara a la nueva categoría que le toca enfrentar en 2023 y es por eso, que trabaja a fondo con los dirigentes para renovar algunos contratos de los jugadores del plantel que consiguieron el ascenso.

Uno de ellos es el delantero Santiago Rodríguez. El presidente de La Gloria, Juan Manuel Cavagliatto, se refirió al uso de la opción para adquirir el 50% de su ficha, que pertenecía a Estudiantes de San Luis, según confirmó en dialogo con Mundo D. El futbolista de 25 años jugó 38 partidos en el Albirrojo y marcó ocho goles.

Lee también: "Fui muy feliz con ustedes": otro delantero que se despide de Instituto

También se negocia para que sigan Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Jorge Carranza y Gabriel Graciani, cuyos vínculos vencen a fin de mes.

Los jugadores que no seguirán en Instituto para disputar el torneo de Primera División son Nicolás Mazzola, Patricio Cucchi, Catriel Sánchez y Joaquín Molina. Por lo visto, esta lista se alargará ya que pueden bajarse mas jugadores con el correr de los días.

Otras Noticias