Instituto lanzó una camiseta especial confeccionada por tres socios y la estrenará ante Riachuelo

La Gloria sale a la ruta para visitar a Riachuelo y lucirá una vestimenta especial.

Instituto salió a la ruta por primera vez en la temporada y este miércoles lucirá una nueva camiseta.

Se trata de una casaca especial, que vestirá por primera vez cuando visite a Riachuelo. Se trata de su tercer modelo, diseñado por socios del club con los colores tradicionales y confeccionada por la marca propia: LA, La Agustina.

Instituto lanzó una camiseta especial confeccionada por tres socios y la estrenará ante Riachuelo | Canal Showsport
La Gloria está de estreno y el miércoles lucirá esta edición especial . Foto: Prensa Instituto.

Facundo Quarin, Facundo Juárez y Emiliano Gutiérrez son los creadores de la nueva casaca Albirroja. "Realmente es un orgullo, un sueño hecho realidad. Siempre quise hacer una camiseta para el club, es algo que realmente me apasiona y hoy esa camiseta es una realidad” , expresó Juárez, uno de los encargados de confeccionar el proyecto.

Instituto lanzó una camiseta especial confeccionada por tres socios y la estrenará ante Riachuelo | Canal Showsport
El diseño de la nueva camiseta. Foto: prensa Instituto.

"La parte superior hace alusión a la parte dentada de un castillo y en la inferior tiene cortes diagonales como el escudo del club, combinando las iniciales LA”, indicó Facundo. Y agregó: la idea surgió de “que el escudo sea el diseño en sí, queriendo emular la camiseta que usó el equipo de fútbol en el año 76′" explicó Facundo; y Emiliano añadió que se pensó en “hacer una camiseta que tenga una forma distinta pero que represente, en este caso, un escudo. Gracias al rebranding de Gianni Vildoza, otro hincha, se nos ocurre esta idea”.

Otras Noticias