Súper 20: Instituto le ganó a Regatas y extendió su buen momento

La Gloria se impuso 92 - 74. Romano fue el máximo anotador del partido con 23 puntos.

Instituto volvió a jugar un gran partido en el Súper 20 y se impuso 92 - 74 ante Regatas en su tercera presentación en el certamen, bajo un gran marco de público que acompañó al equipo local.

El elenco de Lucas Victoriano mostró una gran tarea colectiva que le permitió imponerse en el Sandrín. La Gloria consiguió una victoria trabajada, con una gran labor de Romano, máximo goleador con 23 puntos, seguido por el Loku Cuello con 17. En Regatas, Cáffaro anotó 16 tantos.

De esta manera, Instituto estiró su racha positiva y acumula su tercer triunfo consecutivo. La Gloria continúa su camino en el torneo este martes con San Martín de Corrientes, desde las 21.30.

El partido

Primer cuarto

Instituto 30 - 16 Regatas

El equipo de Victoriano arrancó con todo. Mucha intensidad en todo el frente de ataque le dio una amplia ventaja rápidamente: a los 3.20 estaba arriba 13-4. Paralelamente, un gran bloqueo defensivo le permitió a la Gloria cerrar el primer capítulo por un amplio 30 - 16. Romano y Cuello 12 y 7 puntos, respectivamente.

Segundo cuarto

Instituto 45 - 33 Regatas

Regatas levantó su nivel en el segundo cuarto. Fernández y Cáffaro fueron los puntos altos de este período y principales responsables del achique del equipo correntino en el marcador.

Sin embargo, sobre el cierre la Gloria se plantó y nuevamente tomó el protagonismo para irse al descanso 45 - 33 arriba.

Tercer cuarto

Instituto 64 - 53 Regatas

El tercer capítulo fue el más disputado. Regatas salió a igualar el trámite y si bien no pudo pasar al frente en el marcador, achicó la diferencia a 11 y se llevó el parcial por 20 - 19.

Último cuarto:

Instituto 92 - 74 Regatas

En el último período Instituto no aflojó en ofensiva. Al igual que en los primeros partidos, el equipo de Victoriano lo liquidó en cinco minutos: sacó una diferencia de 18 puntos y encaminó la victoria.

Otras Noticias