Instituto y Quilmes empataron en Alta Córdoba

La Gloria y el Cervecero repartieron los puntos en el Monumental, por la Fecha 6 de la Primera Nacional.

Instituto y Quilmes no se sacaron ventajas en el Monumental de Alta Córdoba. Fue empate sin goles, por la Fecha 6 del campeonato de Primera Nacional, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Con este resultado, la Gloria suma 10 puntos y se ubica en el puesto 8 de la tabla. El Cervecero, por su parte, acumula 8 unidades que lo ubican en el puesto 11.

Desde los 31' del Segundo Tiempo, Instituto jugó con diez hombres en cancha tras la expulsión por doble amarilla de Joaquín Arzura. De esta forma, el local logró aguantar el resultado y rescató un punto ante su gente.

La próxima fecha, los de Alta Córdoba visitarán a Independiente Rivadavia de Mendoza, el martes 22 a las 18.10. Ese encuentro también será televisado por TyC Sports. Quilmes, por su parte, recibirá a Agropecuario el miércoles a las 20.35.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio venían de empatar con Maipú en Mendoza, por la Fecha 5. En esa jornada, sobre el final del encuentro, Damián De Hoyos abrió el marcador para el local, pero Joaquín Molina puso la igualdad rápidamente para que el Albirrojo se traiga un punto de visitante.

Quilmes, por su parte, venía de igualar de local el fin de semana pasado frente a Sacachispas. Pier Barrios convirtió el gol del Cervecero, pero en el final del partido Sombra marcó para el empate.

Formaciones

Lee también: Lucas Bovaglio: "Hay que levantar la imagen el viernes"

Árbitros del partido

  • Árbitro: Sebastian Zunino
  • Asistente 1: Juan Acevedo
  • Asistente 2: Federico Pomi
  • Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Otras Noticias