fbpx
InstitutoMás

La Gloria no pudo ante Sarmiento de Junin

Los dirigidos por Zabala no pudieron igualar y cayeron 2 a 1 en Junín

Instituto perdió por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en la segunda fecha en el regreso de la Primera Nacional en este 2020.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Sarmiento tuvo la primera chance de abrir el marcador pero Germán Salort detuvo el disparo de Pablo Magin. Unos minutos más tarde, un cabezazo desviado de Yamil Garnier volvió a poner en peligro al arco de la Gloria. Instituto tuvo su primer chanche clara a los 14 del primer tiempo

A los 25 del primer segmento Pablo Magnin convirtió de penal y abrió el marcador para Sarmiento. Luego Damian Arce a los 37´ del primer tiempo abrió el arco para La Gloria.

A los 17´ del segundo tiempo Pablo Magnin vuelve a convertir para el equipo de Junin dejando el marcador en 2 a 1.

Instituto empezó a acercarse al arco rival en el 2do tiempo y Damián Arce tuvo la chance de volver a igualar el encuentro pero no pudo. Luego un cabezazo de Apaolaza se estrelló en el travesaño.

Sobre el final del partido, Instituto (que jugó con un hombre más por la doble amarilla del capitán Garnier a los 34 del complemento) fue una y otra vez hacia territorio rival, pero sin éxito. El equipo de Zabala vuelve a Córdoba con el sabor de una derrota que pudo haber tenido otro resultado

La Gloria volvió a perder luego del debut que no fue el esperado ya que cayó de local 2 a 1 ante Villa Dalmine luego de ir ganando 1 a 0.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios