Instituto sumó a un pivote de la Liga Nacional

Se trata de Toni Vicens, quien viene de Argentino de Junín.

El español viene de un gran presente en la Liga Nacional en su paso por Argentino de Junín. Antoni Vicens, de 31 años y 2,03 metros de altura, conoce al cordobés Pablo Bertone quien tuvo paso por la Gloria. Él le recomendó venir a la Liga Nacional.

La nueva incorporación, que viene en reemplazo de Amicucci, también jugó en Cimarrones Caribbean Storn de Colombia. Compartió equipo con Mariano Fierro en la Liga Colombiana, otro refuerzo glorioso.

El 10 de enero del año pasado, el jugador dio una entrevista en el medio uno contra uno donde habló de su presente: "La liga de Argentina se amolda a tu carácter y a tu espíritu de juego. Yo estuve jugando en Islandia y no son pasionales, es todo muy correcto. No les gustaba el festejo de los tantos, en Argentina todo es más físico, más pasional. Me encontré con una liga de mucho nivel con equipos tremendos, con jugadores que hace unos cuantos años los veía jugar en ACB. Es un sueño hecho realidad".

Por último habló de algunos equipos y allí nombró a Instituto: "Quimsa me parece un equipazo. A Instituto a lo mejor le falta un poco más de unión y juego, pero me gusta mucho su plantel. Obras fue un equipo que me sorprendió mucho, cuando jugamos contra ellos me parecía un equipo competitivo, pero después los seguí contra Quimsa y otros equipos y les han ganado pero bien".

Otras Noticias