fbpx
BasquetMás

Instituto superó sin problemas a Libertad

En la última fecha de la primera fase del Súper 20, Instituto le ganó a Libertad de Sunchales, cerrando el Grupo B.

La Gloria, ya clasificado a los cuartos de final del Súper 20, superó a Libertad de Sunchales. Con este resultado, el equipo de Ginóbili termina la primera fase del torneo primero en su grupo.

En el primer período, mostraron un juego demasiado parejo pero así y todo el local pudo sacar una mínima diferencia gracias a una buena defensa y su alta efectividad en los tiros de tres ganándolo por 22 a 21.

En el segundo lapso, continuó la paridad entre el albirrojo y los santafesinos hasta los últimos dos minutos cuando la visita le encontró la vuelta al partido y dispuso de una muy buena defensa que le permitió imponerse por 15 a 12 y de esa manera se fue a los vestuarios arriba por 37 a 33.

En los terceros diez minutos, la Gloria recuperó el alto goleo y la concentración aprovechando las falencias de la visita en la defensiva y así lo pudo ganar por 30 a 18 para volver a liderar en el tanteador.

En el último cuarto, continuó la paridad al igual que en la mayoría del partido pero Instituto se mantuvo arriba e imponiéndose por 18 a 9 se quedó con una gran victoria por 81 a 64 ante Libertad.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Libertad 22-21 Instituto.

Segundo cuarto: Libertad 12-15 Instituto.

Tercer cuarto: Libertad 18–30 Instituto.

Cuarto cuarto: Libertad – Instituto.

Formaciones iniciales:

Libertad: Cosolito, Mainoldi, Brussino, Romero y Robinson.

 

Instituto: Cuello, Whelan, Clancy, Romano y Dwayne.

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios