Instituto tendrá su equipo de eSports

La Gloria desembarca en el mundo de las competencias virtuales, "con el objetivo de ampliar e innovar en las nuevas plataformas", según indicaron desde el club.

Instituto se prepara para disputar las competencias de videojuegos y oficializó la conformación del team Instituto eSports.

Desde el club de Alta Córdoba indicaron que participarán en 2da División IESA, 2da División IEV, 1ra División EFA y 2da División VPG.

La Gloria, además, está en búsqueda de nuevos jugadores para integrar al equipo junto a Agustín Cuello, socio de Instituto que ya representó al club en la Copa eSports de Córdoba. Para ello, indicaron que los postulantes deben "tener disponibilidad horaria de domingo a jueves de 22:30 a 00:30hs., auriculares con micrófono, compromiso, sinceridad y compañerismo".

El comunicado del club

"Desde hace un tiempo el deporte electrónico crece de manera considerable a tal punto que se ha vuelto profesional y cada vez son más los clubes que se suman al fútbol electrónico.

Con el objetivo de ampliar e innovar en las nuevas plataformas y crecer en el ámbito virtual, Instituto tendrá su propio equipo de eSports.

Pero no será la primera vez que el club tenga algún contacto con la competencia de videojuegos ya que con la primera Copa Cordobesa Electrónica, que comenzó en marzo y aún sigue en marcha, la institución tiene un representante, el socio Agustín Cuello.

Lo que se viene 

Instituto eSports tendrá varios torneos a disputar a lo largo del año ya que participará en cuatro divisiones de diferentes ligas electrónicas, ellas son en la 2da División IESA, 2da División IEV, 1ra División EFA y 2da División VPG.

Para dicha competición se abre una convocaría para aquellos que quieran sumarse y representar los colores de nuestro club. Los requisitos son: tener disponibilidad horaria de domingo a jueves de 22:30 a 00:30hs., auriculares con micrófono, compromiso, sinceridad y compañerismo.

Si estas interesado podes comunicarte con Instituto eSports  a través de sus redes oficiales:

Fechas de inicio a la competencia

Iesa: 25 de abril
Iev: 2 de mayo
Efa: 5 de mayo
Vpg: 9 de mayo"

Lee también: Talleres campeón de la Copa Elite de e-Sports

Fuente: Prensa Instituto

Otras Noticias