Instituto tiene los concentrados para recibir a Brown

Este lunes Instituto será local ante Brown de Adrogué por la fecha 31 de la Primera Nacional.

En la noche de este lunes, desde las 20 h, la Gloria recibirá en el Monumental de Alta Córdoba a Brown de Adrogué en el marco de la fecha 31 por la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Rodrigo Rivero y podrá verse en vivo por TyC Sports Play.

Para este encuentro, este domingo la dupla Claudio Sarría-Daniel "Miliki" Jiménez entregó la lista de concentrados para intentar terminar la última parte del torneo de la mejor manera.

En cuanto al equipo, los entrenadores están obligados a realizar dos modificaciones respecto al empate en 1 ante Brown de Puerto Madryn por la jornada anterior, ya que no podrán estar Nicolás Watson y Gustavo Villarruel por acumulación de amarillas. Por ellos ingresarían Nicolás Cavagnero o Alejandro Faurlin en el medio campo y Alexis Cuello un poco más adelante, respectivamente.

Además, se espera por la evolución de una molestia física que acarrea el central Hugo Vera Oviedo y si no llega en condiciones ingresaría Agustín Gómez. Por otro lado, Rodrigo Garro volvería a la titularidad si se recupero y sino no lo hará Martín Vera en su lugar.

El probable 11 del albirrojo sería: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo o Agustín Gomez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Cavagnero o Alejandro Faurlin; Alexis Cuello, Rodrigo Garro o Martín Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría y Daniel Jiménez.

Otras Noticias