fbpx
FútbolMás

El video de los goles de los amistosos entre Instituto y Belgrano

La Gloria le ganó sobre el final al Pirata y se llevó el primer amistoso de la mañana por 2-1 en Villa Esquiú. El triunfo en el partido de los suplentes fue para el celeste por el mismo marcador.

Instituto y  Belgrano se enfrentaron en dos amistosos este viernes por la mañana en el Predio Armando Pérez. En el partido en el que jugaron los titulares, fue victoria para la Gloria por 2-1, en un encuentro que se jugó a dos tiempos de 40 minutos cada uno.

A los 5 minutos, Instituto comenzó ganando el encuentro con gol de Mateo Bajamich, luego de una jugada colectiva.

Gervasio Núñez ponía la igualdad a los 30 minutos de la primera etapa y cerraba el telón del primer tiempo con empate en 1 en Villa Esquiú.

Ya al final del partido, el árbitro cobró mano de Pablo Vegetti en el área y Gonzalo Castillejos, de penal, marcó el 2 a 1 para Instituto y cerrar la victoria de la Gloria.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Marcelo Freites. DT: Fernado Quiróz.

El pirata se tomó revancha en el segundo amistoso

En el segundo partido se enfrentaron los suplentes y el triunfo fue para Belgrano, por 2 a 1. Ivo Constantino marcó los goles del celeste y Nicolás Vaquer el tanto albirrojo.

Formaciones:

Belgrano: 1 Losada; 4 Salas, 38 Meriano, 6 Barbieri, 24 Ostchega; 11 Techera, 22 Longo, 20 Barbero, 36 Colazo; 7 Luján, 18 Costantino

Instituto: Petruchi; Casas, Neira, Vaquer, Roldan; F.Watson, Antonio, Garro, Villarruel; Pino,Cuello

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios