Lucas Bovaglio: "Hay que levantar la imagen el viernes"

La Gloria trabaja en el partido del viernes ante el Cervecero. Lucas Bovaglio y Roberto Bochi dejaron sus declaraciones.

Instituto se está entrenando en el predio La Agustina, con la cabeza puesta en el próximo partido del viernes ante Quilmes, por la fecha 6 de la Primera Nacional.

Para este encuentro, Lucas Bovagalio no podrá contar con algunos de sus jugadores: "Tenemos algunos jugadores condicionados. Zannier descartado porque tuvo una cirugía de emergencia ayer. Becker y Alarcón tienen sobrecargas musculares, el panorama está difícil. Y Parnisari sancionado. Veremos cómo armamos el mejor equipo posible", dijo el entrenador en diálogo con Impacto Deportivo.

La Gloria intentará lograr un triunfo, luego del empate ante Deportivo Maipú, que lo acerque a los primeros puestos de la tabla. El DT sabe que el partido ante los mendocinos fue de los mas flojos de la temporada y quiere que el equipo muestre una mejor imagen: "Jugamos mal, en una cancha difícil. Lo normal era haber perdido. Con los cambios mejoramos y pudimos empatarlo. Hay que levantar la imagen el viernes".

Quien también habló fue el mediocampista Roberto Bochi, que dijo que buscarán dejar los tres puntos en Alta Córdoba: "Con todo lo malo que nos pasó, tendríamos que haber perdido. Pero el grupo siguió, y con otras herramientas que no son las que nos gustan, pudimos traer un punto. Nos quedamos con bronca por no hacer el partido que habíamos planeado. Seguramente va a ser un partido duro con Quilmes. Es importante que los 3 puntos se queden de local. Siempre hay que intentar ganar de local, y de visitante sumar. Por lo que me dijieron va a haber más gente que contra Chicago".

Otras Noticias