Intensa práctica albiazul por la mañana

En el predio Amadeo Nuccetelli, Talleres se entrenó con la expectativa de una posible final con River.

El plantel superior Albiazul sigue con los entrenamientos de la mano de Walter Ribonetto quien encabeza el Cuerpo Técnico Institucional. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Los jugadores desarrollaron una intensa tarea física en una jornada que comenzó con la realización de trabajos de movilidad y activación de fuerza de zona media.

Posteriormente, se hicieron tareas orientadas a la fuerza explosiva de tren inferior. El entrenamiento continuó con ejercicios de posesión y recuperación, y se finalizó la práctica con la ejecución de ejercicios de fuerza de tren superior.

La agenda albiazul tendrá continuidad este jueves por la mañana en el CARD. La práctica dará inició a las 10:00 y podrá ser presenciada por la prensa acreditada.

POSIBILIDAD DE JUGAR EL TROFEO DE CAMPEONES

Talleres podrá jugar una final con River si el “Millonario” consigue el título de la Copa de la Liga.

En ese caso, debería jugar un partido definitorio ante Godoy Cruz o Platense, quien habría perdido la final con River, para concretar al finalista que faltaría en el Trofeo de Campeones.

Ese encuentro sería el martes 19 de diciembre en cancha neutral a partido único y penales si se da el empate en los 90’.

La supuesta final se jugaría el viernes 22 de diciembre, tan solo tres días después. Por lo que el albiazul depende del equipo de Demichelis si quiere luchar por un título.

Fuente: Prensa Talleres.

Otras Noticias