fbpx
MásPolideportivo

Investigan el accidente de Tiger Woods: “No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente”

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles dio una conferencia de prensa donde aclaró dudas del vuelco.

Durante la tarde de hoy, el golfista estadounidense tuvo un siniestro en Los Ángeles. Los bomberos tuvieron que extraerlo del vehículo y está siendo operado.

su agento, Mark Steinberg, contó que tuvo heridas en una de sus piernas pero no aclaró la gravedad. Por esto, hay dudas en cuanto a su salud.

La Oficina del Sheriff del Condado, dio una conferencia de prensa apara aclarar los hechos. El alguacil Alex Villanueva fue quien contó lo indagado e informó: “recorrió varios metros” desde que se salió del camino y que por lo tanto pueden deducir “que iba a una alta velocidad”. La zona es usual de vuelcos y choques porque hay una bajada y luego una curva.

El primer contacto fue con la mediana del centro (un pequeño boulevard que separa los carriles), desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso”, comentó.

Además contó que estaba lúcido: No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente. Esto fue corroborado por otro oficial que llegó primero al área: “Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger, le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable”, agregó.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios