fbpx
FútbolMás

“Iremos por todo”

Guillermo Farré tiene claro el objetivo que tiene el Celeste del Imperio.

La Primera Nacional volverá la próxima semana y los equipos cordobeses quieren cumplir el sueño del ascenso: “Es lindo después de tanto tiempo tener las fechas de volver y el formato” sostuvo Farré.

El León, tendrá un fixture donde no tendrá que viajar: “Jugamos en Rio Cuarto o Buenos Aires. Lo más importante será trabajar y demostrar en cada partido”.

Estudiantes de Rio Cuarto está entre los equipos que disputará la doble chance de ascenso: “Vamos a tratar de lograr el primer ascenso. Sino tendremos que jugar el 2do ascenso. Iremos por todo”

Más allá de las idas y vueltas, Guillermo agradeció que el torneo vuelva a disputarse: “Hay que agradecer que tenemos la posibilidad de volver. Había que dejar de pensar en los beneficios que todos querían tener”.

Por otro lado, se refirió a lo que es compartir plantel con jugadores de experiencia: “Es un placer tener gente de experiencia al lado. Hay que contagiar a los jóvenes”.

Para finalizar, el volante habló de su próximo rival: “Ya empezamos a analizar a Morón. La semana próxima estaremos trabajando en una forma más concreta”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios