Isla habló sobre la sede para enfrentar a la Albiceleste: "No estamos acostumbrados a jugar en Calama"

El defensor de la Roja advirtió sobre el escenario elegido para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas

Mauricio Isla, referente de la selección chilena, afirmó que la mayoría de los jugadores no están "acostumbrados" a jugar en la altura de Calama, donde será el partido.

El partido al que el lateral derecho del Flamengo se hará el 27 de enero: "Nosotros, la mayoría de los que jugamos afuera, tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama", remarcó Isla en declaraciones a TNT Sports de Chile.

De todos modos, contó que jugar a 2.200 metros de altura servirá como preparación para el próximo compromiso ante Bolivia, en La Paz.

Es importante remarcar que Chile está obligado a sumar en la próxima doble fecha ya que tiene 16 puntos, a uno de Perú que está en zona de repechaje.

Así es el Estadio Zorros del Desierto

Isla habló sobre la sede para enfrentar a la Albiceleste: "No estamos acostumbrados a jugar en Calama" | Canal Showsport

Debido a que Chile necesita ganar si o si, decidieron jugar en el desierto de Calama para lograr el objetivo ante una de las mejores selecciones del mundo, actualmente.

El estadio municipal Zorros del Desierto se construyó en 1952 y se renovó en 2015. Allí se jugador partidos internacionales de la Libertadores y Sudamericana y además otros encuentros del seleccionado chileno.

Tiene capacidad para 12.102 espectadores. Allí es local Cobreloa, pero también lo han usado Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, dependiendo la circunstancia.

Otras Noticias