Izquierdoz y Battaglia hablaron sobre la reunión con Riquelme

El capitán y el entrenador de Boca brindaron detalles acerca del encuentro con el vicepresidente después de la caída ante el Lobo.

Una vez consumada la derrota de Boca frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata del último sábado, Juan Román Riquelme sorprendió a propios y extraños cuando hizo bajar a los jugadores del micro para mantener una reunión en el vestuario. Según trascendió, el vicepresidente le agradeció al plantel por su esfuerzo para dar vuelta el partido y les brindó apoyo de cara al encuentro de este miércoles ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo, como sucede en estos casos, surgieron otras versiones que indicaban que el ídolo Xeneize estaba enojado por la actitud que había mostrado el equipo en el primer tiempo, rumor que el propio Román se encargó de desmentir públicamente.

Este lunes, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz, brindaron una conferencia de prensa donde se encargaron de desmentir cualquier tipo de encontronazo entre el dirigente boquense y los miembros del plantel profesional. “No me sorprenden las cosas que se inventan, porque siempre pasó en el mundo Boca. Román conoce muy bien el club y nos brindó un apoyo absoluto. Cuando asumimos estábamos lejos de clasificar a la Libertadores y hoy estamos mucho más cerca. Es una lástima que la gente crea cosas que no pasan" sostuvo el entrenador.

En la misma línea, el capitán, aportó: "Lo que pasó en el vestuario con Román es algo que pareciera que ustedes (señañando a los periodistas) se enteran más que nosotros. Dijeron cosas que no fueron así. Él nos llamó para darnos sus palabras de apoyo y para recuperarnos de lo que había pasado. Nos brindó su confianza para el partido que se nos viene, que será muy importante. Escuchamos versiones sobre unos gritos que no se dieron. No entiendo la necesidad de mentirle a la gente".

Mirá la conferencia de prensa completa:

Otras Noticias