James Rodríguez denunció que Argentina fue favorecida en la final de la Copa América 2024

El capitán de Colombia habló sin filtro sobre la caída ante la "Albiceleste".

En la previa a la doble fecha FIFA de Eliminatorias, el capitán de la Selección de Colombia, James Rodríguez, apuntó contra el arbitraje de la final de la Copa América 2024.

En una charla con el periodista Edu Aguirre, el mediocampista confesó que la "Tricolor" estuvo muy cerca de conseguir el título, pero que los factores externos y las decisiones arbitrales lo imposibilitaron.

Es decir que la "Albiceleste" fue favorecida por el árbitro brasileño Rodolpho Toski.

James Rodríguez denunció que Argentina fue favorecida en la final de la Copa América 2024 | Canal Showsport
James recibiendo la medalla de subcampeón.

"Hicimos una excelente Copa América, en lo personal fue espectacular. Estuvimos cerca y por cosas externas pienso que no pudimos ser campeones. El árbitro influyó mucho, no nos ha pitado penaltis, creo que uno o dos. Para mí, uno claro", afirmó.

Recordemos que en la final del torneo internacional más importante de América del Sur, la Selección Argentina se impuso 1-0 en el Hard Rock Stadium, con un tanto de Lautaro Martínez sobre el final del partido.

Las declaraciones de James:

Otras Noticias