Jankunas: "Es una locura la medalla, es hermosa"

La medallista olímpica en Tokio 2020, Julieta Jankunas, dialogó en El Show en La Red en su vuelta a Córdoba.

Se terminaron los Juegos Olímpicos, pero aún continuamos hablando con los protagonista, y una de ellas fue Julieta Jankunas, la ex jugadora de Universitario y actual delantera de Las Leonas, que consiguió la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La cordobesa, comenzó explicando las sensaciones luego de una medalla olímpica: "Culpa de la pandemia un montón de cosas se tuvieron que amoldar. Podría estar festejando con mi familia, amigas y el club pero me toca vivirlo encerrada" se refirió.

En cuanto al rendimiento colectivo de Las Leonas fue con algunos altibajos, pero es para destacar el gran nivel y la reposición en momentos difíciles: "El mejor partido que tuvimos fue contra Alemania. Las más experimentadas nos dijeron que lo más importante era cuartos de final" sostuvo Jankunas.

"Me cuesta caer un poco en lo que viví. El vacío que te queda después de eso es increíble. Nosotras vivíamos para entrenar"

Retomando con lo difícil y cuesta arriba que se hizo el proceso previo a estos Juegos: "Cuando llegué a mi casa, no podía creer que entrené tanto en el patio" indicó la delantera de Las Leonas y continuó: "Fue durísimo el proceso que hicimos. Por eso nos volvimos de Tokio con una medalla".

Otras Noticias