Javier Gandolfi, el primer entrenador interino de la Era Fassi

Mientras el presidente busca nuevo DT, el ex defensor se hará cargo del plantel profesional. El próximo miércoles dirige por Copa Argentina.

Con la salida de Ángel Guillermo Hoyos consumada, Andrés Fassi eligió a Javier Gandolfi como entrenador interino de Talleres hasta que se designe un nuevo entrenador.

Tras su retiro de la actividad profesional, a comienzos de 2021, "Cobija" siguió trabajando en el club y se lo pudo ver como uno de los ayudantes de Hoyos durante los primeros partidos de la Copa de la Liga.

El primer compromiso para el ex futbolista será este miércoles a las 20:00 hs en Salta, donde Talleres enfrentará a Guemes de Santiago del Estero, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Posteriormente, el Matador recibirá a Godoy Cruz, el martes 22 de marzo desde las 21:30. Se espera que para este partido, la comisión directiva ya haya encontrado un nuevo director técnico.

Gandolfi ya conoce lo que es el mundo Talleres. Durante los cuatro años que estuvo en el club, disputó 65 encuentros y convirtió un tanto. Fue pilar clave en los primeros campeonatos de la T en su retorno a primera división, siendo líder y referente del plantel comandado por Frank Darío Kudelka. Tras alternar entre titularidad y suplencia con Juan Pablo Vojvoda, el defensor terminó perdiendo terreno con la llegada de Alexander Medina y empezó a aportar su granito de arena desde otro lado.

Otras Noticias