Javier Gandolfi se sumará al CT de Ángel Hoyos

El exjugador albiazul, Javier Gandolfi, se sumará desde este lunes al cuerpo técnico de Talleres y acompañará al entrenador Ángel Guillermo Hoyos en la conducción del primer equipo, que participará de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y la Copa Libertadores.

El otrora defensor, de 41 años, se unirá al trabajo como ayudante de campo, en la previa del partido del martes ante Independiente, en La Plata, por una nueva fecha del hexagonal de verano, antes del comienzo oficial de la competencia.

Gandolfi, quien hizo oficial su retiro de la actividad en febrero de 2021, cumplió una destacada campaña en el club de Barrio Jardín en dos ciclos como jugador (2003; 2016-2020), disputando un total de 81 partidos, con 3 goles marcados.

En otro orden, el defensor Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) está "próximo" a acordar condiciones y transformarse en refuerzo de la 'T', con miras a la temporada 2022.

Según le confiaron a Télam fuentes cercanas a la entidad albiazul "se comprará el 60 por ciento del pase del jugador y se le formulará un contrato por dos temporadas"

Hasta el momento, Talleres incorporó en este mercado de pases al delantero venezolano Samuel Sosa (regresó de un préstamo en el Alcorcón de España), al atacante Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan) y al mediocampista Matías Esquivel (Lanús). En cambio, el defensor Nahuel Tenaglia se marchó transferido al Alavés español.

Otras Noticias