Javier Gandolfi sobre la caída en Liniers: “Hasta la expulsión de Valoyes el equipo estaba bien”

El análisis de Cobija en conferencia de prensa tras sumar su tercera derrota en los últimos cuatro compromisos por la Liga Profesional de Fútbol.

En un partido disputado, Talleres pagó caro su ineficacia en el área rival y se terminó quedando con las manos vacías en su visita al José Amalfitani. Al igual que había sucedido en el compromiso por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto cordobés logró emparejar el marcador, pero la alegría duró poco y Vélez consiguió la victoria.

La primera sensación de Javier Gandolfi en la conferencia de prensa post partido fue de “injusticia”. “Estamos tristes. Creo que el resultado fue injusto y hay que aceptarlo, pero el equipo mostró muchas cosas positivas para rescatar. Tuvimos intensidad y pudimos agredir al rival”, destacó.

El entrenador hizo hincapié en la expulsión de Diego Valoyes como momento determinante en Liniers. “Hasta la expulsión de Valoyes el equipo estaba bien. En el primer tiempo creamos tres o cuatro situaciones claras de gol, pero no las pudimos convertir. Y en la jugada siguiente de la expulsión de Diego vino el gol de ellos y nos golpeó”, comentó.

Javier Gandolfi sobre la caída en Liniers: "Hasta la expulsión de Valoyes el equipo estaba bien" | Canal Showsport

A su vez, el DT recalcó los regresos de Michael Santos y Matías Esquivel. “La vuelta de los chicos que estaban lesionados fue positiva. También estoy conforme con los que comenzaron a sumar minutos en Primera División, como Leandro Espejo”.

“Estoy muy conforme tanto por los que arrancaron jugando como por los chicos que entraron, que lo están haciendo bien. Ante una situación adversa en el resultado y con un hombre menos. El resultado claro que me duele, pero el partido se dio como lo esperábamos y lo trabajamos durante la semana”, añadió.

Te puede interesar: Ganar de fuera de casa: la mayor falencia de Talleres en 2022

Otras Noticias