Javier Villareal: "Uno siempre tiene al jugador adentro y ese deseo de poder jugar"

El ex Talleres y Belgrano volvió a calzarse los botines, y a sus 43 años viste la camiseta de Deportivo Norte de Alta Gracia, equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Uno siempre vuelve al primer amor y Javier Villareal, a sus 43 años, volvió a calzarse los botines para ser jugador de fútbol. Villita jugó en los grandes equipos de Córdoba como Talleres y Belgrano y hoy defiende la camiseta de Deportivo Norte de Alta Gracia, equipo que militar en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF): "Uno siempre tiene al jugador adentro y ese deseo de poder jugar. Estoy contento por poder participar, me invitó la dirigencia y por suerte me sentí bastante bien", dijo en diálogo con El Show En La Red.

Hace un tiempo había sumido como coordinador de las inferiores de Deportivo y a pedido de los directivos del club y el cuerpo técnico, aceptó jugar: "El deseo de mi corazón es que Deportivo Norte pueda pelear el campeonato y subir a la Primera A de la Liga Cordobesa".

Villareal le dijo adiós al fútbol en 2013 y 9 años mas tarde contó como fue volver a sentirse futbolista: "Una vez que acepté, cambié en chip en mi cabeza y empecé a tomar las precauciones en alimentación y en lo físico. Las primeras semanas me dolía todo ja", y agregó: "Hay chicos que me han visto jugar, me conocen un poco la trayectoria. Hay una relación buena con el plantel, uno percibe que están contentos y me sentí muy cómodo".

Talleres fue el club donde se formó y se retiró en aquella oportunidad, y en un par de fechas le tocará enfrentarlo en la LCF: "El técnico decidirá si juego. Talleres es parte de mi vida, de mi historia futbolistica para siempre. Tuve una reunión de trabajo hace un tiempo con el coordinador de inferiores de pero quedó en la nada".

Otras Noticias