fbpx
Pasó en Showsport

Jeremías Perez sobre el fútbol en Nueva Zelanda: “No tengo dudas que cualquier jugador que se destaque en la Liga Cordobesa puede jugar acá”

El jugador ex Juniors pasó por Línea de 4 contando su actualidad en el país de Oceanía y cómo vive allí.

Los destinos que toman los jugadores son variados, es el caso de este Jeremías que jugó en un lugar tan exótico como las Islas Cook, ambas conforman un archipiélago en el océano pacifico sur entre Hawái y Nueva Zelanda. Sl día de hoy tiene el logro de ser el único argentino en patear la pelota en ese verde paisaje.

El volante argentino al día de hoy se desempeña en el Buckland Beach, equipo de la tercera división del país maorí: “La adaptación fue bastante fácil, en el club al que llegué había varios sudamericanos”.

En cuanto a su pasado en las Islas Cook contó: “Si jugué en las Islas Cook. Fui el única argentino jugar en esas islas. Es una isla que la recorres en 40 o 50 minutos. Esta rodeada de la Polinesia Francesa y tiene clima tropical, es un espectáculo” y agregó “siempre traen jugadores para poder jugar. Cuando te llaman para jugar es muy difícil decir que no. Son 10 equipos. Bastante bien en lo económico“.

Además habló del fútbol en Nueva Zelanda: “Acá es un poco más exigente, más físico. Si bien no es el deporte principal pero está creciendo mucho este deporte acá, pasará a ser el deporte principal junto al rugby“, a esto sumó cómo llegó a dicho país, “Cuando llega las chance de las Islas fue por medio del técnico que dirigió a Nueva Zelanda en el mundial 82 (Kevin Fallon) y el hizo que me llevaran“.

Por último le dejó un mensaje a los jugadores del fútbol provincial para abrir un posible mercado de pases: “No tengo dudas que cualquier jugador que se destaque en la liga cordobesa puede jugar acá“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios