Jockey venció 31 a 20 a Tala y es finalista del torneo Súper 10

El Jockey jugará la final del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby frente a Tablada en Villa María. Lo viviste por Showsport.

El torneo Súper 10 de la Unión Cordobesa de Rugby entró en la recta final y ya están los finalistas del certamen Alejandro "Pelado" Oviedo. Jockey, que venció a Tala, enfrentará a La Tablada, que dejó afuera a Palermo Bajo.

En Barrio Jardín, Jockey Club recibió a Tala en una de las semifinales de la jornada y se pudo ver en vivo por la pantalla de Showsport.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 y 120 en Flow.

Así llegaron

El local fue el primero en acceder a las semifinales luego de vencer 26 - 23 a Palermo Bajo. En tanto que el Blanquinegro hizo lo propio y se impuso 33 - 22 ante Athletic. Vale recordar que estos equipos se vieron las caras en la final del 2018 y el título se fue para Villa Warcalde.

En tanto, el antecedente más reciente corresponde a la fase regular del actual torneo, precisamente en la última fecha, donde fue triunfo de Jockey Club 26 - 22 en Villa Warcalde.

La otra llave de semifinales fue para La Tablada ante Palermo Bajo, en Los Boulevares, por 29 a 10.

https://twitter.com/UCRugby_Oficial/status/1459631976328093701

La final del Súper 10

Será en Villa María el 20 de noviembre.

Información adicional sobre los Doguitos

Otras Noticias