Jorge Carranza fue clave para que Instituto siga invicto en el campeonato

El arquero de Instituto admitió que se les complicó partido ante Deportivo Maipú, y valoró el empate logrado con un hombre menos.

La Gloria igualó por 1 a 1 ante Deportivo Maipú en Mendoza, por la fecha 5 de la Primera Nacional 2022. El equipo de Lucas Bovaglio no la pasó bien en este partido, ya que cuando el encuentro todavía estaba sin goles, a los 40 minutos del primer tiempo, el árbitro Rodrigo Rivero expulsa a Ezequiel Parisani y cobra penal para el local. Aquí comienza a agigantarse la figura de Jorge Carranza que contiene el disparo de Santiago González y logra irse al descanso con el arco en cero.

Apenas comenzado el complemento, a los 4 minutos, el Albirrojo sufre otro penal en contra que por suerte tampoco puede concretar Maipú. Instituto jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos y la figura del equipo fue el arquero glorioso que se lució con grandes atajadas: "Fue un partido complicado, no nos salieron las cosas. Así y todo, con un hombre menos, tratamos de imponernos, de aguantar el partido, de encontrar esa oportunidad de convertir".

A los 35 del segundo tiempo, el local se puso en ventaja por un gol de Damián de Hoyos pero a lo 38, Instituto llegó a la igualdad mediante Joaquín Molina.“Creo que se encuentran con el gol después de muchas oportunidades que tuvieron para abrir el marcador ellos e inmediatamente lo pudimos empatar y nos dio la posibilidad de sumar un punto”, dijo Carranza.

Los de Alta Córdoba sufrieron y cortaron con la racha de dos victorias al hilo, pero el empate les sirvió para seguir sumando y continuar invictos en el torneo.

La crónica de Instituto vs. Deportivo Maipú.

Otras Noticias