Jorge Carranza: "Me da mucha alegría poder colaborar con el equipo"

El arquero de Instituto pasó por Pasión por la Gloria donde habló del partido ante San Telmo.

El 1 de Instituto pasó por nuestro canal donde habló con el "Turco" Samir en Pasión por la Gloria. Allí detalló cómo vivió la victoria ante San Telmo por 1 a 0 con tanto de Mazur.

sobre el partido

En cuanto a su participación en el último partido, nuestros conductores hablaron sobre sus atajadas: "Me da mucha alegría poder colaborar con el equipo, en se sentido me siento cómodo, muy bien".

"Fue en un momento clave del partido. No me tocó ser muy protagonista en el partido, creo que el equipo hizo un muy buen primer tiempo", afirmó.

Además, habló sobre el presente del "Mago" Faurlín: "Creo que Ale ha mejorado porque ha mejorado el resto, a él se le hace mucho más fácil. Ninguno se hizo dueño de la pelota sino que intentaron conectar".

Sobre los resbalones en el Monumental

"Yo no tengo ese problema porque juego con tapones mixtos. Es cierto que correr 90 minutos como hacen los chicos es más complejo", comentó Carranza.

Por último, contó sobre su futuro: "Quiero jugar un par de temporadas más, va tener que ver con mi vigencia desde lo físico. Amo hacer lo que hago. Mientras me sienta en buen nivel y competitivo voy a seguir en un campo de juego".

Otras Noticias