fbpx
BelgranoMás

Jorge Franceschi: “Voy a convocar elecciones para el 1 de agosto”

El presidente de Belgrano indicó que está todo listo para el sufragio en el mes de agosto. También habló del club, AFA y las listas de Artime y Armando Pérez.

Jorge Franceschi confirmó lo que habían aplazado en Belgrano por razones de la pandemia, algo obvio. Confirmó que las elecciones en Belgrano serán el 1 de agosto y que todo está preparado para que se lleven a cabo.

Sobre lo que va a suceder personalmente en las elecciones y lo que va a hacer él, fue claro: “No voy a continuar. Son muchos años. La situación deportiva de Belgrano amerita una crítica. Después de las elecciones me voy a mi casa”. Y agregó:“Quiero entregar mi mandato. No quiero un estado de guerra”.

Franceschi también habló de su relación con la lista de Artime y lo que le proporcionó en Impacto Deportivo: “A la lista de Artime le dí los datos del padrón. No me preguntaron nada y sacaron un comunicado, desconociendo la resolución 25 de IPJ. Piden algo que ya está resuelto, desconociendo el padrón. Eso fue un cachetazo”.

Agregó que tuvo una reunión con las listas y que sucedió algo que le molestó: “48hs después de la reunión con Artime, salió una persona en un medio gráfico con un discurso fuerte que me sorpredió. Esa fue su respuesta. Armando Pérez respondió en los medios con sus propuestas. Ahí pensé que no me iban a ayudar en la transicion”.

El presidente del Pirata dijo sobre el armado del plantel: “Lo primero que hicimos fue conversar con el cuerpo técnico. Estamos conversando con los jugadores. Ya le hemos comunicado a Noir que no vamos a hacer uso de la opción de compra. Hablé con el representante del juvenil, Martínez. Le comunicamos que no le vamos a renovar. Respecto a los otros, tenemos intención de renovar a todos (excepto Noir)”.

Sobre AFA y la definición de los ascensos, Franceschi comentó: “Belgrano acompañó el escrito para definir los ascensos en cancha. No se puede definir en un escritorio. Después la AFA emitió un video diciendo que es necesario un uniforme en todo el país para volver a los entrenamientos. Yo como institución tengo la norma de AFA de que no puedo abrir el club hasta que haya uniformidad en todo el país. Los candidatos deberían opinar. Deberíamos saber quiénes son, qué piensan, cuál es su cultura”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios