José Mauri continuará su carrera en la MLS

Tras quedar en libertad de acción en Talleres, firmará contrato hasta 2022 con Kansas City.

José Mauri finalizó su contrato con Talleres el pasado 30 de junio. Todo indicaba que no habría inconvenientes para seguir en la T debido a que siguió entrenando por un tiempo más a la par del grupo, además de que Cacique Medina había manifestado interés en contar con el volante para afrontar la temporada.

Lo cierto es que ahora el volante de 25 años continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos, precisamente firmará en Kansas City, donde llega con el pase en su poder y firmaría contrato hasta 2022, según informó el periodista César Luis Merlo.

Versiones cruzadas

Días atrás el presidente de la institución, Andrés Fassi, comentó que le ofrecieron una renovación. Ante esto, el volante dijo textual a Cadena 3 que “cuando hablan de un gran ofrecimiento es cuando te ofrecen más de lo que vos ganabas, si te ofrecen menos por lógica no es un gran ofrecimiento”.

Y en aquella oportunidad agregó: “Cuando llegué la primera vez tenía un sueldo. Se me ofreció esta vez la mitad del sueldo. Cuando llegué el dólar estaba a 60 pesos, hoy a 100 y el informal más alto. No tengo dudas de que Talleres hace un gran esfuerzo, pero un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que yo ganaba”, insistió.

Mientras tanto, Rodrigo Villagra ya se entrena a la par de sus compañeros y sería oficializado en los próximos días. Además, Fassi estaría negociando la llegada de dos refuerzos sobre el cierre del mercado de pases.

Otras Noticias