fbpx
Pasó en Showsport

José Mauri: “Los detalles harán la diferencia contra Patronato”

El volante de la T habló del momento que atraviese el equipo en el máximo torneo del fútbol argentino.

Después del entrenamiento en la Boutique de Barrio Jardín, el mediocampista de Talleres José Mauri, dialogó con la prensa en la Sala de la selección sobre el presente en la Superliga y mucho más.

Al ser consultado sobre el rendimiento del equipo, Mauri dijo: “En los primeros partidos no pudimos demostrar lo que veníamos trabajando; pero bueno ahora empezó a salir a la luz lo que venimos trabajando de antes”.

Al hablar de Patronato, el mediocampista sostuvo: “Es un equipo que no ha perdido en lo que va del 2020, que es parecido a nosotros y donde los detalles harán la diferencia”.

Cuando le preguntaron si los resultados positivos viene de la mano que el Matador volvió a tener el plantel completo, el jugador afirmó: “Es una gran ventaja, estaba más que claro que necesitabamos de refuerzos y de la presencia de Bustos y Medina. Cuando un equipo está completo es mucho más competitivo en los entrenamientos y en los partidos. Está a la vista que tener el plantel completo da mucho más frutos”.

Al momento de hablar de Andrés Cubas, el jugador dijo: “Es un trabajador impresionante en la mitad de cancha, como que me da un poco de aire para poder jugar un poco más con la pelota. Andrés me facilita el trabajo bastante. Pero la realidad es que con el equipo completo hacemos la diferencia en el campo de juego”.

Por último, al hablar sobre lo ocurrido en los minutos finales ante Huracán, Mauri aseveró:”Obviamente que se habló después del partido y hoy mismo también; está más que claro que no está bueno hacer algo que después no te gustaría que te hagan. Si defensa nos hubiera jugado a puro tacos en los últimos 10 minutos, no nos hubiera gustado. No es algo voluntario o algo a propósito, uno tiende a exagerar porque bueno ya ganamos pero sabemos que no debemos hacer eso”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios