Juan Barinaga: "Mi manera de ser hace que no me bajonee"

El futbolista de Belgrano habló en el programa Tercer Tiempo y se refirió a cómo vive su presente fuera de las canchas.

El Colo Barinaga habló en el programa de Radio Pulxo acerca del difícil momento que atraviesa luego de la lesión que sufrió en el partido con Deportivo Madryn, en el que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Sus frases más importantes

"Es durísimo, pero los futbolistas estamos expuestos a esto y ahora hay que darle para adelante. Pensé que había pisado mal, tuvo muy poco dolor en el momento que me lesioné"

"Me estoy apoyando mucho en mis compañeros del equipo porque estoy solo en Córdoba. Les agradezco mucho porque siempre están para levantarme el ánimo o si necesito algo".

"La otra vez cuando fui al estadio fue el momento en que peor me sentí porque no podía ayudar, pero no hay que volverse loco. Sufrí mucho de afuera en la cancha, no lo puedo ver, me pongo muy nervioso. Mi manera de ser hace que no me bajonee".

"Lo de Mariano (Miño) fue una desgracia, pero estamos tirándonos centros para apoyarnos. No es momento de lamentarse, es horrible, pero ya pasó y hay que ir para adelante y sumar desde donde toque".

Juan Barinaga: "Mi manera de ser hace que no me bajonee" | Canal Showsport

Lee también: Belgrano se trajo un triunfazo de Mar del Plata

"Sentí el cariño de los hinchas, me llegaron mensajes, incluso de un técnico que tuve que me hicieron lagrimear. Miércoles o viernes me van a operar, después me vuelvo a Córdoba, me siento más en casa allá que en Rosario".

"Mi referente era el Colorado Re por ser hincha de Newell's, pero después en Belgrano trabajar junto a Tomi Guidara fue increíble porque es un guerrero".

"Contra Instituto va a estar caliente el clima, será un partido lindo para jugar y verlo. Va a estar movida la ciudad".

"Siento que el rival que más puede comprometer es San Martín de Tucumán por su juego y los jugadores que tiene, nos darán pelea".

Foto: Prensa Belgrano

Otras Noticias