Juan Barinaga se perderá una fecha tras la expulsión ante Talleres

El "Colo" no podrá estar presente ante Boca, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Belgrano viene en levantada luego de vencer a Sarmiento e igualar ante Talleres por la séptima jornada de la Copa de la Liga. Ahora deberá golpear este domingo a un Boca inestable.

Sin embargo, el cuerpo técnico Pirata no tendrá a disposición a un esencial: el lateral Juan Barinaga, que recibió una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el cotejo ante la “T”.

El “Colo” vio la tarjeta roja tras varios empujones que hubo una vez finalizado el partido y según confirmó AFA solo se perderá una sola jornada. En el Matador fue expulsado Marcos Portillo, con una fecha de suspensión también.

Juan Barinaga se perderá una fecha tras la expulsión ante Talleres | Canal Showsport
Foto: Prensa Belgrano

De esta manera, el defensor se perderá el juego ante Boca y estará de regreso el jueves 7 de marzo para enfrentar a Defensa y Justicia desde las 21:15hs en el Gigante de Alberdi.

Por el momento, el futbolista que pica en punta para ocupar el lateral derecho es Gonzalo Maffini, ex jugador de Estudiantes de Rio Cuarto, que hasta el momento disputó apenas 26 minutos, justamente, en la victoria de Belgrano ante el Verde de Junín.

Cabe mencionar que igualmente se desempeña como defensor pero en ese duelo entró por Barinaga y puede recostar sobre esa banda.

+ Lee también: El juvenil de Belgrano Jeremías Lucco, fue convocado por Mascherano para la Sub 20

Otras Noticias