Juan Cruz Komar: "Si no es Central, posiblemente me quede"

El defensor de Talleres habló sobre las posibilidades y sus ganas de irse al club rosarino.

Juan Cruz Komar habló en conferencia de prensa y se refirió a su situación actual en Talleres y también al interés de Rosario Central en incorporarlo.

"De Central hay un interés claro, es mi sueño jugar ahí. También estoy cómodo acá y entiendo que si se da la transferencia no depende exclusivamente de mí. Siempre fui sincero con lo que quería hacer, siempre me he querido quedar, estoy muy cómodo. Pero desde lo sentimental Central me moviliza mucho".

Y agregó:

"Si no es Central, posiblemente me quede. Estoy muy cómodo acá"

Tras la salida de Alexander Medina como entrenador de la T, el club de Barrio Jardín aún sigue en la misión de encontrar su reemplazo. Sin director técnico, el plantel comenzó su pretemporada de cara al Torneo de Verano y a la Copa de la Liga Profesional:

"Estamos con Martín Audano y Mario Di Santo trabajando super bien .Entendemos que nos tenemos que enfocar en trabajar hasta que llegue un entrenador y cuando lo haga tendremos un par de semanas para prepararnos. Del técnico no sabemos nada, lo manda la dirigencia. Es complejo porque no hay muchos dando vuelta", indicó.

"Cuando venga el nuevo cuerpo técnico tendrán su idea pero nosotros ya venimos con una base, que nos va a venir bien para encarar los amistosos y el arranque del torneo"

Además, Komar señaló que: "Es una rareza estar sin técnico. Los profes se la están ingeniando. Esta semana la hemos ganado, hemos entrenado muy bien a pesar de la incertidumbre. Arrancamos los primeros días como reacondicionamiento físico y fuimos incorporando trabajo con pelota. Un mix de físico y técnico"

Juan Cruz Komar: "Si no es Central, posiblemente me quede" | Canal Showsport

El defensor albiazul se refirió también a los objetivos de Talleres tras su gran 2021, habiendo quedado muy cerca de la consagración:

"Hace varios años la idea de Talleres es ser protagonista. Tuvimos la espina de no salir campeones y es lo que vamos a intentar nuevamente" e indicó que: "Es difícil elegir un técnico que le permita al club volver a ser protagonista. Toma su tiempo pero nosotros no nos metemos"

Juan Cruz habló también sobre el retorno del preparador físico Mauro Ceruti al club:

"Hace unos minutos lo vi a Mauro (Ceruti) y nos dimos un abrazo. Es una gran alegría que vuelva porque es un enorme profesional y además una gran persona"

Otras Noticias