Juan Gabriel Rodríguez: "Vivir el clásico fue algo muy lindo"

El central habló sobre el partido ante el Pirata en el Kempes. Además se refirió a la salida de jugadores importantes en defensa.

Talleres afrontará una nueva temporada en la Liga Profesional, con el envión anímico de haberse quedado con el amistoso ante Belgrano. Uno de los jugadores que fue parte del equipo titular es Juan Gabriel Rodríguez, quien llegó en el último mercado de pases para reforzar la defensa.

El central habló con el programa Futbolémico, el cual se emite de lunes a viernes de 12 a 13 por 101.3 Radio Showsport, y contó como vivió su primer clásico cordobés: "Lo pude disfrutar. Fue muy lindo todo, el recibimiento, la gente. Sin palabras. Me sentí muy bien. Los chicos me integraron bastante rápido y eso ayudo que tenga confianza a la hora de entrar".

Y habló mas sobre el partido: "Ellos arrancaron agresivo hasta que nos pudimos acomodar. Entrenamos en la semana y conocíamos sus armas. Sabíamos que Pablo (Vegetti) es peligroso adentro del área. Teniamos que mantenernos concentrados, creo que lo hicimos bien. No corrimos mucho riesgo, solo alguna jugada rápida que quedamos mal parados".

Sobre como fue su llegada al Matador dijo: "Se comunicó mi representante conmigo y en ese mismo día se decidió. Tambien tenía la opción de Independiente pero no se dio. Uno viene a sumar y estar predispuesto para todo. Tenía que aprovechar la oportunidad que me dio el técnico".

En cuanto a los huecos que quedaron en defensa por la salida de muchos jugadores fundamentales comentó: "Uno es conciente de que se fueron muchos titulares, pero veo al equipo muy bien y el DT sabrá si hacen falta mas refuerzos".

Otras Noticias