Comenzó la cuenta regresiva para el partido entre Instituto y Talleres, el cual se desarrollará el próximo domingo 2 de abril en el Monumental de Alta Córdoba.
En la previa del clásico, Juan Gabriel Rodríguez, defensor de la T habló en conferencia y mencionó que no es un partido más: “Es un partido importante de la ciudad y lo queremos ganar. Empezamos la semana pensando en eso y estamos trabajando. Lo vamos a tomar con mucha seriedad”.

Los equipos llegan con realidades distintas. La Gloria llega de una importante victoria ante Boca en la Bombonera y hace cuatro que no pierde, mientras que el Matador hace tres fecha no puede sumar de a tres. Sobre esto Rodríguez dijo: “Sabemos que llevan muchos partidos que no pierden. Vamos a tener un partido complicado, ellos vienen bien, pero estamos trabajando mucho, tenemos nuestro juego”.
En cuanto a las decisiones arbitrales, por las cuales se siento Talleres perjudicado, procuró restarle importancia: “Intentamos no fijarnos en los fallos arbitrales, sabemos que hubo errores, pero tratamos de no depender de ellos y mejorar nosotros”.
Por último, sobre jugar solo con público de Instituto respondió: “Va a estar bueno tener a todo el público en contra, depende de uno si lo toma como motivación o no”.