fbpx
Más NoticiasTenis

Juan Ignacio Londero: “Me estoy preparando de la mejor manera posible”

El tenista cordobes habló del Córdoba Open y su debut frente a Ramos. "Siempre salgo renovado de este torneo", contó.

El ganador de la primer edición cordobesa del ATP 250 fue protagonista de una conferencia de prensa vía Zoom.

El jugador de Jesús María se ubica en el puesto 83 del ranking mundial. Así se refiere a volver a su provincia madre: “Es especial jugar siempre acá en Argentina, en mi provincia y en Buenos Aires. Puede ser que te ayude la motivación de jugar con tu gente. Algunas veces jugar en Argentina te saca de algunos momentos malos que estás pasando”.

No va a haber público pero la energía que me transmite la gente me hace muy bien y siempre salgo renovado de este torneo”, contó.

Su paso por el Australia Open

El torneo que ganó Nole hace ya unas horas le fue contrario al cordobés. Tuve que tener una cuarentena por haber un contagios en el avión en el cual voló.

“Me afectó después de que empecé a entrenar. Se hace muy difícil jugar un torneo a los dos días y un Grand Slam a los cinco días”, declaró a la prensa.

El tenista cayó en primera ronda en el torneo Melbourne 2 ante Mikhail Kukushkin por 4-6, 7-5, 6-2 . Luego quedó eliminado en el debut del Abierto de Australia a manos del francés Alexander Müller por 4-6, 6-3, 6-0, 6-3.

La preparación para el Córdoba Open

Voy siempre partido a partido“, comentó el cordobés. “Sé que voy a jugar el martes contra Albert Ramos, me estoy preparando de la mejor manera posible“.

Su final frente a Pella

Londero fue el primer ganador de esta edición en el 2019. Fue frente a Guido Pella por 6-3, 5-7 y 1-6.

Sobre esto cuenta: “Es muy especial haber ganado el primer torneo. siempre salgo renovado de este torneo

Sobre la cuarentena y protocolos

Ya me acostumbre a estas normas. En mi caso es una lastima porque disfruto mucho este torneo al estar en Córdoba“, contó “Topito”

Por último habló sobre lo tedioso que se le hace la cuarentena y más teniendo diversas competiciones. Por esto esta siendo atendido por un psicólogo: “estoy trabajando mucho, me pegó un poco la cuarentena en Australia“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios