Juan Ignacio Méndez: “Cuando arranco el campeonato nadie daba nada por nosotros. Internamente sabíamos lo que podíamos dar”

Talleres obtuvo una importante victoria en la noche de lunes en el Mario Alberto Kempes, 3 a 2 ante Banfield. Triunfo que le permite llegar a la ultima fecha ante Colon peleando por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

El mediocampista Albiazul comenzó hablando de las sensaciones que les dejo el triunfo que logrado: “feliz por el esfuerzo del grupo, contento que todavía estamos de pie y llegamos con chances a la última fecha”.

Sobre el penal que le cobraron en contra, explicó: “Yo pongo el pie antes y el me termina pegando a mí en el gemelo y Loustau en ese momento no dudo y cobró. Antes había dos penales claros para nosotros y no los había cobrado, entonces me enoje porque sentí que llegue primero a la pelota y el jugador me termino pegando a mí y había cobrado ese penal  y más con el tiempo que iba de partido, ya casi terminando” y agregó: “Por suerte pudimos ganar, esas cosas nos perjudican un poco, en el momento estaba muy enojado, después gracias a dios pude hacer el gol de la victoria”.

Al ser consultado por último partido que tienen que afrontar ante Colon dijo: “Todavía no hablamos, a partir de mañana ya vamos a poner la cabeza de cara al partido de Colon”.

Sobre el entrenador Alexander Media y lo que le brindó, expresó: “Mucha confianza, es un técnico muy directo. Mas allá de la confianza de él, la confianza de los compañeros para siempre tatar de darnos lo mejor y confiar en nosotros para que salgan las cosas bien. Nosotros tratamos de aportarle al equipo lo mejor” y continuo: “Uno siempre trabaja para estar a disposición, el técnico verá quien es el que pone enchancha, yo trabajo para estar al cien y aportar mi granito de arena para el equipo y el club”.

Sobre el rendimiento que les pide el entrenador, dijo: “Entrenamos en la semana al cien, es un cuerpo técnico que pide mucho eso, estamos acostumbrados porque lo tenemos hace tiempo al Cacique. Ayer quedo demostrado que cualquiera está a disposición, hay chicos que no les venia tocando jugar, ayer entraron y marcaron la diferencia, eso nos pone muy felices, porque el grupo trabaja para eso, es un grupo humano muy unido”.

Sobre los rivales que tuvo que medirse para llegar a esta instancia, dijo: “Cuando arrancó el campeonato nadie daba nada por nosotros, se hablaba de Boca, Newell´s y Lanús en el grupo, pudimos pasar eso, si bien internamente sabíamos lo que podíamos dar. Hoy estamos muy tranquilos, ni antes éramos los peores, ni ahora los mejores, tenemos que tener la cabeza fría y seguir con la humildad que tenemos para afrontar la otra final que nos queda con Colon”.

Otras Noticias