fbpx
Pasó en ShowsportTenis

Juan Luis Pérez: “Ya empezaron a llegar los jugadores que jugarán las clasificaciones”

El presidente de la Federación Cordobesa de Tenis habló en SSN sobre la tercera edición del Córdoba Open. Además agregó una información sobre el final acerca de la rama femenina.

A días de la inauguración de un nuevo Córdoba Open el presidente de la Federación Cordobesa pasó por la pantalla de Showsport para palpitar otra edición ATP 250.

Más tranquilo que otros años. Ya empezaron a llegar los jugadores que jugarán las clasificaciones“, declaró el dirigente. La falta de público hace que algunas cuestiones sean más fáciles, obvio que complica en otras.

Además, cuanto a protocolos, aclaró: “Los jugadores que no puedan llegar el viernes a la mañana no podrán competir, por el tiempo del resultado del hisopado“. Pérez contó que el resultado se sabe entre 2 a 3 horas y que deben llegar con tiempo para el mismo.

La lista de jugadores

“La lista de jugadores es muy buena. El cuadro principal es de jugadores que están dentro de los 100 (Ranking ATP)”, declaró el presidente.

Por último concluyó: “Lo que más valoramos es que el torneo se juegue. Tenemos la alegría y la felicidad que se va jugar

Información importante para el tenis femenino

Sobre el final de la nota agregó una dato para las deportistas y los amantes del tenis: “En abril vamos tener un evento internacional en Córdoba, femenino, y no puedo decir más nada“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios