fbpx
Pasó en Showsport

Juan Manuel Cavagliatto y su primera conferencia como presidente de la Gloria

El presidente de Instituto habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos sobre su nueva función en el club.

El flamante presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, habló hace instantes en conferencia de prensa y brindó detalles acerca de su nueva función dentro del club de Alta Córdoba. El “hombre del básquet” tendrá la difícil tarea de cambiarle la cara a Instituto en su principal actividad, el fútbol.

El joven dirigente a lo largo de la conferencia hizo mucho hincapié en lograr cuanto antes un consenso entre el oficialismo y a oposición. “Mi gran anhelo es conformar una comisión de fútbol que perdure y reunir oficialismo y oposición para entender que todos queremos un Instituto grande”, indicó el dirigente. Además, convoco a aquellos que se quieran sumar para colaborar con el club.

Cavagliatto, muy identificado con el gran presente del básquet en los últimos años, sabe que agarra una brasa caliente a su corta edad, pero lejos de escudarse entiende que “hay que venir a arremangarse al club y trabajar por los colores. Sé el desafío que agarro pero no le hago caso a mi edad”.

El presidente dejó en claro lo que necesitan del próximo DT que desembarque en La Gloria. “Necesitamos un cuerpo técnico que trabaje y se haga cargo del equipo”, manifestó. Además, señaló que “Marcelo Vázquez es uno de los DT que tenemos en carpeta” para tomar las riendas del equipo.

Los ánimos del plantel

Apenas asumió en su nueva función, Cavagliatto visitó a los jugadores en el predio de La Agustina. “Estuve con Miliki y los jugadores, los veo bien, con muchas ganas de pasar este mal momento y revertir estos resultados”. Además, el dirigente depositó toda su confianza en el actual plantel. “Hoy los jugadores que tenemos son estos, tenemos un buen plantel y van a dejar todo para que la pelota entre. Es muy pronto para hablar de quién se va y quién se queda”.

Consultado sobre el futuro del básquet, el mandatario llevó tranquilidad para los hinchas de la Gloria. “En los próximos días la subcomisión de básquet se va a organizar y va a seguir trabajando de la misma manera”, aseguró.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios