Juan Pablo Fassi sobre la T: "Es algo normal este momento, hay un DT nuevo y más de 10 incorporaciones"

El presidente de Atenas de Uruguay pasó por Futbolemico donde habló sobre el Talleres. En cuanto al albiazul, contó: "La vara en Talleres quedó alta"

Juan Pablo Fassi pasó por el micrófono de Futbolemico, en los estudios de Showsport La Red.

Las frases de Fassi

"Es algo normal este momento hay un DT nuevo y más de 10 incorporaciones, la vara en Talleres quedó alta. Es normal que los hinchas nos desesperemos pero es un club donde se respetan los procesos", comentó sobre la situación del equipo que maneja Hoyos.

Además, argumentó sobre las bajas y altas del plantel: "En relación al plantel pasado, en Talleres se fueron dos jugadores y se incorporaron muy buenos refuerzos. Se ha generado una expectativa muy grande, Andrés quiere aprovechar esta oportunidad".

En cuanto al tema, cerró: "El tiempo va a decir si esta gestión de Andrés fue acertada".

Sobre las Sociedad Anónimas Deportivas

"Las comparaciones son odiosas, el fútbol uruguayo se sostiene en gran parte a las SAD. En Europa los clubes se manejan como sociedades anónimas, acá en Argentina no hay far play financiero y los reglamentos no se cumplen", contó.

En relación a ambos clubes, afirmó: "Atenas no está cerca de generar lo que genera Talleres pero si son parecidos los modelos de gestión".

Otras Noticias