Juan Pablo Vaulet: "Me quiero ganar un lugar entre los 12"

El alero Cordobés tuvo una entrevista exclusiva junto a Adrián Ambasch, que salió por Showsport Noticias. En la misma contó sus ilusiones por participar de los Juegos Olímpicos.

El jugador salido de Hindú, que actualmente juega en la Liga de España en el BAXI Manresa, volvió a la Selección y se prendió a la disputa para ir a Tokio a los Juegos Olímpicos.

Sergio Hernández se refirió a esto cuando presentó la preselección de 15 jugadores: “Armé una preselección de la que pueda salir un equipo lo más competitivo posible pero que, a la vez, tenga una cantidad de jugadores que puedan estar los próximos 10 años en nuestra Selección. Seguimos en la misma línea de los últimos años”.

Recordemos que a los Juegos Olímpicos irán 12 jugadores argentinos y por eso la alegría de Vaulet de estar dentro de 15 grandes jugadores.

De esta manera, en la entrevista hecha por Adrián Ambasch, declaró: "Las sensaciones son muy lindas, el hecho de formar parte de los 15 que van rumbo a Tokio es muy buena".

Además, contó que tuvo una "reacción de satisfacción" cuando vio la lista ya que recordó lo trabajado en España. Por otro lado, dice que si le toca no viajar "me iré tranquilo que di lo mejor".

Sobre Campazzo y Bolmaro

No es dato menor que haya tres cordobeses dentro de la concentración de 15 jugadores. Sobre esto se refirió Vaulet: "Facu ya hace mucho está muy consolidado, todo el mundo sabe lo que es Facu", además contó que el jugador de los Nuggets es el líder del equipo junto a Scola.

En cuanto al jugador del Barcelona, lo resumió de la siguiente manera: "Era una obviedad que iba estar acá", debido a su desempeño en España.

Sobre lesiones y aprendizajes

"Tuve muchas lesiones y parate que no me dieron continuidad", exclamó el jugador. Además contó que poco a poco y a la fuerza, fue aprendiendo lo que era cuidarse.

"Yo solamente jugaba al básquet y nada más", afirmó.

Mirá la segunda parte de la nota acá:

Fuente: Entrevista de Adrián Ambasch / @Ambasch23

Otras Noticias