fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Juan Quiroga: “El Ruso quería traer a otro lateral, me trató muy mal y siempre lo respeté, me callé la boca”

El jugador de Belgrano contó en Línea de 4 la relación que tuvo, por momentos, con Zielinski cuando las expulsiones eran factor común en el deportista.

Entre tantas experiencias y enseñanzas que dejo Quiroga en Línea de 4 contó que tuvo “situaciones difíciles” pero él siempre respetó.

Creo que me favorece que nunca le hice problema a ningún técnico, siempre empujo a mis compañeros. En los últimos años aprendí a ser competitivo, eso tienen que saber los jugadores“, explicó el lateral.

Cuando siguió contando sus experiencias aclaró: “He tenido mucha situaciones difíciles en el fútbol con técnico, lo único que les faltaba era putearme en la cara y yo nunca contestaba y seguía adelante“, al escuchar esta respuesta le consultaron de dónde venían los “malos tratos” y respondió lo siguiente, “el Ruso tenía razón, yo hacia mal las cosas y el Ruso quería traer a otro lateral, me trató muy mal y siempre lo respeté me callé la boca. Yo lo tomo como algo bueno”, luego agregó, “después la campaña que hicimos fueron muy grandes y terminé renovando con Belgrano”.

Sobre el Ruso finalizó: “Zielinski me hizo crecer, me hizo ver las cosas cómo eran. Lo emocional me jugó en contra, me costó muchísimo“.

Además dejó frases para los jóvenes deportista: “Hay un montón de chicos que le echan la culpa a los dirigentes y a los técnicos pero el jugador debe aprender a ser competitivo, en el plantel profesional tenes la oportunidad todos los días, debes buscar la oportunidad“.

Por último contó otro detalle sobre su reciente renovación en Belgrano, los técnicos y dirigentes: “Creo que el DT dio el okey porque él esta al frente del equipo pero también siempre voy a agradecer el respaldo de los dirigentes. Nunca los técnicos me dieron el okey, siempre fueron los dirigentes

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios